Te tenia olvidado blog mio... pozo de mis profundas ideas... pues sabiendo que se tiene al diablo en el cuerpo debería uno aplicar las proverbios latino-caribeños para vivir mejor asi como es uno, sufriendo y gozando al mismo tiempo, a lo que estamos acostumbrados en nuestra sociedad: sus palabras han de ser ejemplo para aplicar en nuestra cotidianidad con cualquier hombre...Que rico el resultado que despues de tanto palo no nos duelen los morados y apreciamos la sonrisa que nos queda en la cara y la memoria... BANG BANG! DESPIERTA MUJER!! Que lo que viene son diabluras: Squeeze him, hold him and leave him!
A ti me querida amiga, tu sabes quien eres, no hay guayabo que haya acabado con una mujer inteligente, hay sus exepciones y hay unas cuantas BRUTAS que se echan a morir y lo logran... Por cada hombre hay cuatro mujeres, entonces la competencia no ha de ser entre los sexos, sino entre el género femenino sólamente, la ley de darwin: Sobrevive la que puede. No more words to this topic.
Considero que no hay mejor cultura que sepa tratar a los géneros humanos que la latina-caribeña: los pone contra el suelo y cuando los levanta los manda al clímax que los sentidos y las emociones que pueden alcanzar.
BÉSALO!
0 comentarios:
Post a Comment