Sunday, December 28, 2008

Y es que asi como no quiero prender la luz escucho cada uno de los tecleos y todo es tan real y quisiera que fuera irreal. La cuestion no esta en una prosa de la vida sino en una creencia y aceptación de la realidad de la cual formo parte. Y esta es mi realidad, en la que vivo y sonrio y siempre será así hasta que Dios, el único que decide en mi vida aparte de mi, lo quiera. Y no es que el me quiera quitar la sonrisa sino que con mi actitud mereceré lo que Él designe. Puesto que él y sólo Él pueden gobernar. Más aún considero que tengo buena parte para decidir y escoger los caminos que me plazcan y en una jala no me iré. No me iré porque siempre estaré y así lo he decidido. Poruqe me he dado cuenta de lo grande que puedo hacer mi espíritu y su fuerza sobre el presente y más aún me sorprende lo fuerte que será en un futuro cuando no esté. Y no porque considere no estar sino porque es el camino natural de todos. Tú mi amiga me inspiras a que las sonrisas valen mucho y quisiera dedicarte muchas sonrisas sino todas porque las sonrisas no son más que la muestra de algo que sentimos, a veces las fingimos, igual siempre hay una razón para ponerlas, bien sea para fingirlas o no. Te amo y me amo y así debe ser y siempre será. Y hay algo tan grande en mi pecho que lo que conocemos con el concepto de verguenza podría dictar muchas actitudes, pero que lástima que exista la verguenza, porque si hay algo que los seres humanos deberíamos, a mi parecer, evitar es el complejo de la verguenza, con nosotros mismos, con los demás y con Dios. Qué terrible es la verguenza. Tú amigo mío, NO HAGAS NADA DE LO QUE TE DEBES AVERGONZAR. No te comportes, ¿Porqué comportarse? Los demás no dictan tu propio YO. Aunque no comportarte no implica que termines haciendo lo que resulte en verguenza. Y dándome cuenta de lo terrible que resulta la verguenza, bien sea por sentirla o no, debemos apreciar lo que tenemos en lo tangible, porque aún cuando queremos buscar explicaciones o exxcusas, tienes el todo siempre a tu lado para no sentirte avergonzado así que no te alejes de lo que tienes, no vale la pena. Pena, Pena, Pena, no sientas pena, evítala. Mientras he crecido me he dado cuenta que hay que hacer mucho de lo que quieres hacer, pues cumplir un sueño, no sólo implica visualizarlo antes de ralizarlo, sino muchos pasos en la realidad para que ocurra, y sí, hay que evitar las desviaciones, siempre hay tentaciones. Y no es que las tentaciones sean malas, sólo son tentaciones, uno mismo le aplica el bien y el mal. Irreal o no, siempre hay una opsicón para todo lo que no queremos hacer, puedes hacerlo o no: derecha o izquierda, arriba o abajo, dulce o amargo.

Sunday, December 21, 2008





Cuan Admirable puede ser una decisión? Bien sea por tí o por mí. Lo importante es que haya el bienestar de todos. Aunque suene excusa barata, ha de ser primordial, nadie quiere sentirse mal por siempre, nadie quiere estar atado, nadie quiere estar obligado, nadie quiere el compromiso obligado, nadie quiere los prejuicios. Lo que se intenta, es es la comprensión, otro factor que considero debe abrazar la decisión. Y ante todo, la valentía para esperar un mañana que no conoces, un mañana que ni te imaginas, porque allí es donde te llevan tus decisiones, a sitios mentales y pláceres personales que buscan la satisfacción de tu propio ser. Al valiente, que sueñe y que sus decisiones resulten en un amanecer inesperado, confortante y que lo haga feliz. La equivocación, no ha de tener cabida: una decisión no debe caer en el ventajismo de la duda, porque la balanza se podría ir al lado contrario que se pudo pensar o al lado contrario desconocido, que no necesariamente puede ser peor. El punto es que si la decisión se llega a considerar equivocada entonces no se supo llevar. Otra cosa que a mi parecer hace admirable a una decisión: conocimiento personal. Si no nos conocemos, posiblemente siempre tomaremos las decisiones menos admirables. Creo, fui claro. No siempre podemos mirar los toros desde la barrera(no me gusta mucho esa frase, no sé porqué), y tomar parte en un asunto donde se afecte a varios individuos, implica mucho de nosotros y mientras nos tomemos en cuenta en nuestro pensamiento, nos involucramos como parte de la armonía, nos damos cuenta de lo que merecemos y lo que no, o si lo merecemos y no lo queremos, es que la decisión sea como uno mismo. Tómarse en cuenta, nuestra decisión o lo que para mí sería una admirable debería demostrar o determinar la firmeza del carácter.

Y bueno no es que me crea que estoy descubriendo lunas en una galaxia, sino que para el ignorante son cosas que se comienza a dar cuenta.

Lo que se haya decidido, que sea lo mejor que pase.