Parte de una crónica en este mundo caótico

Friday, May 16, 2008


Pero no sólo parte de una idea barroca de lo caótico sino de un buen rato de controversial y polémico monólogo que no se escapa a mi parecer otro momento clave de la historia de vida de vital (valga, la redundancia) importancia y reconocimiento, en este mundo dónde una biósfera alternativa de pensamientos y mentes que se alzan para ser la corriente. Lo caótico no es lo relevante aquí sino la lengua de los caóticos, claro, las que valen la pena.


El hombre debe cuestionarse siempre a sí mismo para así poder encontrarse dentro de él. De esta manera puede un hombre reconocer el porqué siempre desde el punto de partida. Y no por volver sino para seguir corriendo y comprendiendo al mismo tiempo porque no regresar. Un hombre que anda siempre a su propia cuestión es el que puede siempre saber como se siente adentro. Y de siempre preguntarse, indagarse e inferir sobre uno mismo un hombre debe responderse “como el hombre que quiero ser”. No sólo en la popular metáfora se queda un hombre que se cuestione cuando se proyecta como los demás como una verdadera estrella.

Ahora, la vital interpretación de quienes somos en este desastre de mentes, cosa no tangible, es el empuje del entender porque no todos somos iguales.

1 comentarios:

Unknown said...

que ricas son las palabras