Cosas de los venezolanos

Sunday, March 23, 2008

Origen de la sociedad venezolana: Borrachos y malandros drogos europeos y africanos con la promesa de mejor vida. Y no obstante trajeron: gripe, viruela, sífilis y hasta gonorrea. Una sociedad sana.

Nos gusta burda el whisky.

Nos gusta un buen bochinche y por eso siempre estamos metidos en tremendo bochinche.

Ah pues, a nadie le gusta estar incómodo.

El dinero se hizo para gastarse. Pero, si está barato dame dos.

No hay nada mejor que un buen culo al lado.

Nos gusta echarnos 4 palos.

La Felicidad es muy barata.

Vamos a joder en La Carlota.

El viernes es el día que el caraqueño jode más.

Y hay que tener las tetas bien puestas en este país.

Aquí las mujeres son inteligentes, aunque algunas afirman que hay otras que se merecen unas cuantas cachetadas.

Aquí un golpe de Estado son compadres entre palos, pasapalos y alegría.

Y la culpa es de los medios. 

Le das mucho poder al mono y te toma el palacio.

Con unos tambores todos bailamos.

Somos especiales.

Bien particulares.

El Caraqueño: "el trabajo, los riales no me alcazan, el peo, la cola, el pico y placa, coño, es pa' volverse loco". 

Qué yo tengo que hacer eso?? Ni de vaina. Cuánto cuesta la máquina??

Los venezolanos vamos por los extremos. 

Los venezolanos siempre quieren más poder.

No hay nada mejor que estar cómodo.

La catalina está barata.

Montesinos estaba vivo y como una promesa además.

Primero se dispara y después se averigua.

Qué viva Acción Democrática!! Y los copeyanos que también echen vaina.

Coño y llegaron estos chavistas....

Y la vecina es Colombia!! Qué más le vas a pedir???

¿¿¿¿En este país los papás de los 60 fueron muy muy hippies y taparon la vaina o nuestro proceso de desarrollo de demencia se aceleró burda????

Aquí hay amigos en todas partes. Si se necesitan, se buscan y se encuentran pero jamás se compran, hahahaha.













Y me tuve que olvidar del título...

Thursday, March 20, 2008

(Parte de Crónicas de Ciudad Caótica)
La verdad es que quedarse sin un yesquero, fósforos o sin el encendedor del carro despues de la media noche de un jueves santo en hacia el sur de de la ciudad es un tragedia para el que se quedó sin nada. Lo cierto del asunto, es que cae la imágen dañada de los vigilantes que tiene la gente mayoritariamente que los observa. Ninguno tiene un yesquero y ninguno tiene fósforos. Si si, aplausos, aplausos para los vigilantes que no fuman marihuana, crack o cigarros. Punto. Por otro lado, al asumir esta situación ni la gran farmacia resuelve. Acudes a la benevolencia de la ingeniería automotriz y el encendedor funciona y enciendes el arranque a la liberación. . Ahora otra cosa es haber caído en las calles tenebrosas de una urbanización de una zona alta y nublada, es como entrar a un película de suspenso y terror cuando comienzas a ver un gato negro que se atraviesa en el medio de la calle luego te encuentras con tres perros negros en las aceras mirando tu carro con odio mientras la calle se va oscureciendo más y ante tensa situación sentir que en algun momento vas a encontrar el fín estará una cámara y un gordo diciendo "corte" como manera de calmar a los que van en el carro por tanta tenebrosidad y el mal aspecto de los gatos y perros. "Te fuiste, que le echas mostaza" definitivamente es una frase "bien Fla", porque nació de alguien que aún hace el intento de comenzar a pensar que está loca, aterrorizada por asumirlo. Estar loco no es nada a lo que haya que temerle, !NO! más bien al contrario, ya estás loco y punto. Llega a esatar en un momento de trauma, luego el duradero proceso de frustración y finalmente la liberación que consigo trae la meticulosidad inconciente, la aceptación y las medidas. Es un punto más en las características de personalidad, que puede durar meses o años para asumirlo y vivir como tal. A todos los gays le gusta ABBA, así mismo es, "Chiquitita", "Fernando", "Voulez Vous", "Gimme Gimme Gimme (a man after midnight)", son las favoritas, anótate esa ahí Tulio y tú también Daniel.  Una grata y divertida compañía, al momento de un rato esperado y bien disfrutado sale un pensamiento así como de la noche de alguno del carro: "¿Sabes que? Yo le voy a comprar un yesquero a cada uno y les diría: ´Para que no se repita lo de anoche´"